3 años de garantía

Envío gratis 24-72h

Fabricado en España

0. OBJETO
Las presentes Condiciones Generales regulan la adquisición de los productos y servicios ofertados en el sitio web “daansercolchon.es”, del que es titular CASH HELLIN S.L..
La adquisición de cualquiera de los productos y servicios con lleva la aceptación plena y sin reservas de todas y cada una de las Condiciones Generales que se indican, sin perjuicio de la aceptación de las Condiciones Particulares que pudieran ser de aplicación al adquirir determinados productos y servicios. Estas Condiciones Generales podrán ser modificadas sin notificación previa, por tanto, es recomendable leer atentamente su contenido antes de proceder a la adquisición de cualquiera de los productos y servicios ofertados.

1. IDENTIFICACIÓN
CASH HELLIN S.L.,en cumplimiento de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico, le informa de que:
Su denominación social es: CASH HELLIN S.L.
Su nombre comercial es: CASH HELLIN S.L.
Su CIF es: B02546430
Su domicilio social está en: Carretera Jaén 9 – BJ3, Hellín, 02400, Albacete.

2. COMUNICACIONES
Para comunicarse con nosotros, ponemos a su disposición diferentes medios de contacto que detallamos a continuación:
Teléfono: +34 967 22 16 63
Email: cashhellin@cashhellin.com
Dirección postal: Carretera Jaén 9 – BJ3, Hellín, 02400, Albacete.
Todas las notificaciones y comunicaciones entre los usuarios de la web y CASH HELLIN SL. se considerarán eficaces, a todos los efectos, cuando se realicen a través de cualquier medio de los detallados anteriormente.

3. PRODUCTOS Y SERVICIOS
DAANSERCOLCHON.ES es un servicio online de distribución de productos textiles. Continuamente incorporamos productos nuevos e intentamos mejorar los que actualmente ya tenemos. Nuestros productos, disponen de todas las fichas reglamentarias y su precio aparece en pantalla. CASH HELLIN SL .se reserva el derecho de decidir, en cada momento, los productos y servicios que se ofrecen a los Clientes. De este modo, CASH HELLIN SL. podrá, en cualquier momento, añadir nuevos productos y servicios a los ofertados actualmente. Asimismo, CASH HELLIN SL. se reserva el derecho a retirar o dejar de ofrecer, en cualquier momento, y sin previo aviso, cualquiera de los productos y servicios ofrecidos. Todo ello sin perjuicio de que la adquisición de los productos y servicios sólo podrá hacerse mediante la suscripción o registro del USUARIO. El propio Usuario creará su nombre de Usuario y Contraseña, a través de los medios proporcionados por CASH HELLIN SL en la plataforma, los cuales le identificarán y habilitarán personalmente para poder tener acceso a los productos y servicios. Una vez dentro de www.daansercolchon.es, y para acceder a la contratación de los distintos productos y servicios, el Usuario deberá seguir todas las instrucciones indicadas en el proceso de compra, lo cual supondrá la lectura y aceptación de todas las condiciones generales y particulares fijadas en www.daansercolchon.es

4. DISPONIBILIDAD
CASH HELLIN SL garantiza la disponibilidad de todos los productos publicitados en su web. Trabajamos tanto con stock, como bajo pedido. CASH HELLIN SL  no se responsabiliza de los daños o perjuicios que puedan producirse al USUARIO consecuencia de fallos o desconexiones en las redes de telecomunicaciones y que ocasionen suspensión, cancelación o interrupción del servicio de www.daansercolchon.es durante la prestación del mismo.

5. PROCESO DE COMPRA Y/O CONTRATACIÓN
Para realizar cualquier compra en www.daansercolchon.es será preciso que el cliente rellene un formulario de recogida de datos en el que se proporcione a CASH HELLIN SL la información necesaria para la compra; datos que en cualquier caso serán veraces, exactos y completos sobre su identidad y que el cliente deberá consentir expresamente mediante la aceptación de la política de privacidad de CASH HELLIN SL.

Los pasos a seguir para realizar la compra son:


Seleccionar los productos en la página web y clicar en “Añadir al carrito” para incorporar al carrito.
Confirmar pedido. Aparecen en pantalla los productos seleccionados, las unidades de cada producto con el precio individual y el precio total con el desglose del precio base e impuestos.
Una vez confirmado el pedido el Usuario entrará en la página de pago, dónde deberá rellenar los datos de su dirección de entrega y/o facturación. Tras la confirmación de la dirección, en el siguiente paso, 3.Envío, el usuario selecciona la opción de envío que desea. En esta pantalla se informa de los gastos de envío.
A continuación, pasará al último paso. Pago, dónde podrá realizar el pago a través de la modalidad elegida. En un plazo máximo de 24 horas desde la realización del pago, el cliente recibe un correo electrónico confirmando el pedido y el desglose del mismo. Asimismo, es recomendable que el cliente imprima y/o guarde una copia en soporte duradero de las condiciones de venta al realizar su pedido, así como también del comprobante de recepción enviado por CASH HELLIN SL por correo electrónico.
Durante todo el proceso el usuario podrá ver el desglose de precio base, IVA y gastos de envío.

6. DURACIÓN, RENOVACIÓN Y CANCELACIÓN DEL CONTRATO
La duración de la contratación de los servicios finaliza con la entrega del pedido.

7. ENTREGA
PRODUCTOS
El pedido será entregado en el domicilio designado por el cliente en el momento de la contratación según la modalidad escogida. El ámbito de entrega recoge las siguientes zonas: España (sólo Península).
FORMAS Y PLAZOS DE ENTREGA
Los envíos se harán a través de Correos Express. El pedido será entregado en la dirección elegida por el cliente en un plazo máximo de 5 días laborables desde la confirmación del pedido.

8. PRECIOS, GASTOS E IMPUESTOS
Los precios de los productos y servicios que se recogen en www.daansercolchon.es vendrán expresados en Euros salvo que se exprese lo contrario y estarán garantizados durante el tiempo de validez de los mismos y sea cual sea el destino del pedido.
Los productos tienen el IVA incluido.
El tipo de IVA es del 21%.
Gastos de envío: Los gastos de envío son gratuitos. No hay otros gastos adicionales.
Los precios de los productos pueden variar en cualquier momento. En este caso, el precio a aplicar será el vigente en la fecha de realización del pedido. De cualquier modo, el coste final será comunicado al cliente en el proceso de compra electrónica antes de que éste
formalice su aceptación. CASH HELLIN SL tendrá derecho a cancelar cualquier pedido o no aceptar un pedido confirmado por los siguientes motivos:

• En caso de un error técnico y/o tipográfico en los precios o en el resto de los datos de los productos contenidos en la página web cuando se realizó el pedido.

• Cuando los sistemas de seguridad indican que el pedido puede ser fraudulento.

• Cuando no ha podido ser entregado el pedido a la dirección facilitada.

9. FORMAS DE PAGO
La forma de pago para realizar la compra es:
a través de la pasarela de pagos TPV VIRTUAL del banco Santander.

10. GARANTIA DE LOS PRODUCTOS
CASH HELLIN SL. garantiza que los productos están registrados y disponen de su ficha técnica y de seguridad. Certificando que han pasado los correspondientes exámenes de seguridad y calidad.

11. POLÍTICA DE DEVOLUCIONES Y DESISTIMIENTO
Según establece la normativa, se informa al consumidor y usuario de la existencia del derecho a DESISTIR de un contrato durante un período máximo de 14 días naturales sin necesidad de indicar el motivo. Los gastos de la devolución correrán a cargo de la empresa ofertante siempre.

107.2 y 108 del RD1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto referido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios. No obstante, en relación a los productos comercializados en www.daansercolchom.es, a este derecho de desistimiento le será de aplicación la excepción establecida en el Art.103, apartado d) del RD 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto referido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios. El suministro de bienes que puedan deteriorarse o caducar con rapidez.

12. RESPONSABILIDAD Y EXONERACIÓN DE RESPONSABILIDAD
El consumidor y usuario tiene derecho a la reparación del producto, a su sustitución, a la rebaja del precio o a la resolución del contrato, según lo establecido en el Capítulo II Tít. IV Libro II de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios. Si el producto no fuera conforme con el contrato, el consumidor podrá optar entre la reparación o la sustitución del producto, siendo ambas gratuitas para el consumidor, las cuales se llevarán a cabo en un plazo de tiempo razonable en función de la naturaleza de los productos y la finalidad a la que estuvieran destinadas. Si concluida la reposición y entregado el producto, éste sigue siendo no conforme al contrato, el consumidor podrá exigir su sustitución, la rebaja del precio o la resolución del contrato. Observaciones concretas a este respecto: Si es por causas imputables a CASH HELLIN SL, como la rotura del envase durante el transporte, extravío o sustracción de alguno de los productos durante el transporte o fallo de conservación de un producto, CASH HELLIN SL repondrá a la mayor brevedad el producto defectuoso o que falte en el pedido, siempre que haya disponibilidad del mismo u otro de características similares. De no darse ninguna de estas situaciones, se devuelve el importe del. CASH HELLIN SL no se responsabiliza del estado del producto una vez entregado al cliente, cuando éste no haya seguido las recomendaciones de conservación del producto por CASH HELLIN en su web o en el etiquetado/envase/caja del producto. CASH HELLIN S.L. podrá suspender, retirar o cancelar parcial o totalmente los servicios sometidos a contratación en cualquier momento y sin necesidad de aviso previo. La previsión anterior no afectará a aquellos servicios que están reservados para usuarios registrados o que son objeto de contratación previa y que se regirán por sus condiciones específicas.

13. ATENCIÓN AL CLIENTE Y RECLAMACIONES
Para interponer cualquier queja o reclamación ante CASH HELLIN SL.el cliente deberá dirigirse al departamento de atención al cliente bien en el número de teléfono 967 22 16 19, o bien a través de la dirección de correo electrónico cashhellin@cashhellin.com. Para tramitar las reclamaciones relacionadas con las incidencias indicadas en el punto 12, pedimos al cliente que tome fotos del producto en mal estado o cuyo envase esté roto o defectuoso y la remita al Departamento de Atención al Cliente junto con la reclamación por escrito.

14. LEGISLACIÓN APLICABLE
Las condiciones presentes se regirán por la legislación española vigente. La lengua utilizada será el Castellano. En caso de tener que recurrir a los Tribunales para dirimir cualquier controversia entre las partes, si el usuario es consumidor, serán de aplicación los Juzgados y Tribunales de su domicilio.

15. SEGURIDAD

El sitio web utiliza técnicas de seguridad de la información generalmente aceptada en la industria, tales como firewalls, procedimientos de control de acceso y mecanismos criptográficos, todo ello con el objeto de evitar el acceso no autorizado de datos y el posible robo de los mismos. Para lograr estos fines, el usuario/cliente acepta que el prestador obtenga datos para efecto de la correspondiente autenticación de los controles de acceso.