3 años de garantía

Envío gratis 24-72h

Fabricado en España

Política de envíos

 · ¿Cuánto tarda en llegar mi pedido?

El plazo de envío es de 24-72 horas laborables desde que se realiza el pedido. (Sólo península). Todos los envíos serán realizados por la empresa “Correos Express”.

Si hubiese algún inconveniente o el pedido sufriera algún tipo de retraso, nos pondremos en contacto con usted.

Una vez enviado el producto, no está permitido realizar ningún cambio en la dirección de envío.

· ¿Cuál es el coste del envío?

Ninguno, el envío corre de nuestra cuenta.

· ¿Puedo enviar fuera de España?

De momento no.

· ¿Qué ocurre si no estoy en la dirección indicada cuando el mensajero llegue con mi pedido?

En la primera ocasión, el transportista te dejará un aviso para que te pongas en contacto con él y poder fijar una nueva fecha de entrega.

Tras dar este aviso, se intentará una segunda entrega en la fecha fijada. Si no es posible entregarlo, el pedido volverá a nuestro almacén y devolveremos tu dinero.

· No he recibido mi pedido todavía

Si pasa una semana y todavía no has recibido tu pedido, ponte en contacto rápidamente con nosotros

Política de devoluciones y derecho de desistimiento

 · ¿Cómo debo hacer para devoler un colchón?

1. Lee estos cinco puntos, rellena el Formulario de Devolución en este link y espera nuestra confirmación por e-mail o por teléfono. Dispones de 14 días desde la recepción del pedido en la dirección indicada para hacerlo.

2. Una vez confirmada la devolución, prepara tu paquete para la devolución utilizando el embalaje original que te enviamos, con el artículo en las mismas condiciones en las que se envió, con sus etiquetas originales y sin que haya sido usado.

Dada la naturaleza de nuestro producto, no aceptaremos colchones abiertos y/o usados por motivos de higiene y salud. No podrás devolver un colchón usado así como podrás estar seguro de que nunca recibirás un colchón usado cuando hagas un pedido en nuestra web.

Si el producto es defectuoso o no corresponde a las características que el consumidor ha comprado a través de la tienda online del vendedor, nosotros pagaremos todos los gastos de devolución y sustituiremos el producto por uno de calidad y precio equivalente.

3. Tan pronto como lo recibamos, solicitaremos la recogida del paquete a nuestra empresa de transportes Correos Express, corriendo el cliente con los gastos de devolución. Si así lo prefiere, el cliente puede elegir libremente la agencia con la que enviarnos el paquete, corriendo él con los gastos.

4. Posteriormente te confirmaremos la fecha y lugar de la recogida, y te enviaremos por correo electrónico un albarán de envío que debes pegar en la caja.

5. Una vez recibido en nuestros almacenes, comprobaremos que el artículo se encuentra en las mismas condiciones en las que se envió, que no ha sido usado, que conserva sus etiquetas originales y su embalaje original completo, y procederemos a la devolución del dinero en la misma forma en la que realizaste el pago. El reembolso se realizará en un plazo máximo de 14 días.